martes, 19 de abril de 2011

Audio: Sony MDR-570LP



He de reconocer que no soy de los que van con su música a todos lados, aunque de vez en cuando si me gusta coger mis auriculares y sumergirme en cada nota, pero no soy un melómano empedernido.
Hace unos meses un familiar me dijo que siempre había querido tener unos auriculares de los de Dj de esos que tapan las orejas por completo y viendo que se acercaba una festividad decidí comenzar a mirar, remirar, comprobar y seleccionar 3 candidatos, me quede con unos Pioneer y con dos modelos de Sony.
Tuve la suerte de poder probar los tres y llegue a la conclusión de que en relación calidad precio, el MDR-570LP barría a los otros, el de Pioneer se escuchaba de maravilla, de hecho era el que mejor notas daba, pero su precio me tiro hacia atrás, esa persona quería los auriculares para escuchar música, no para debutar como Dj Residente de una Macro-Discoteca.
El descartado de Sony era mas barato que el MDR-570LP, se escuchaba algo peor pero su diseño era precioso, combinando el plástico con el metal en un diseño de los `50s.
No los compré donde los había probado sino en otra tienda en los que estaban, extrañamente, a un precio incomparable, 30 €. Así que si queréis unos auriculares con una calidad de Audio Notable, estos os encantarán, además son también vistosos y fáciles de guardar.
Finalmente me decidí por los que todos sabéis, y esa persona está encantada y yo, hace pocos días, caí.
No pude evitar entrar en la tienda y comprarlos, estaba cansado de los auriculares de tapón.
A continuación os pongo las Características del Producto.


SONY MDR-570LP


- Diaf. de Neodimio 30mm.
- 1000 mW.
- Miniconector Estaño bañado en oro.
- Almohadillas de Uretano.
- Ajuste de cable.


Los podéis encontrar en el Eroski mas cercano a vuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario