jueves, 5 de mayo de 2011

La gama iMac se renueva.



Después de ocho días sin poder informaros tenía ganas compartir con vosotros todo lo que se cuece en el mundo de la tecnología.
Ha sido una semana movida con el comienzo de la venta (por fin) del iPhone 4 blanco, con la caída del Playstation Network, en fin, muchas cosas/noticias/chismorreos.

En este post os traigo la esperada renovación de un clásico de Apple, el iMac.
El iMac nació en 1998 con la idea de poner a disposición de los usuarios de Mac OS un todo-en-uno potente y no tan caro.
Las ventas desde entonces no han hecho mas que subir y también las configuraciones que en esta renovación han aumentado.
Lo que mas me ha llamado la atención es que nVidia se ha esfumado para dejar paso a AMD, cosa que aplaudo porque las graficas que está montando últimamente AMD, como la Radeon HD 6970M con GDDR5 que se está llevándose el aplauso de la mayoría de personas.
También hay novedades en cuanto a conectividad, Thunderbolt hace acto de presencia por doble después de su paso por los MacBook Pro y lo hace acompañando a las conexiones habituales en los equipos de Apple, no busquéis USB 3.0.
El  panel de 27 pulgadas, 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, tecnología IPS y retroiluminación LED es una auténtica pasada y se ve increíblemente bien.
Procesadores intel Sandy Bridge i5 e i7 y posibilidad de montar un SSD de hasta 256 Gb.
Si quereís ver todas las especificaciones y posibilidades en la web de Apple , ya que son muchas las variantes, podréis ver que los precios parten desde unos jugosos 1149€, algo mas baratos que en la generación anterior.
Un pedazo de máquina que conseguirá aumentar tu productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario